EDIFICACIONES
SOSTENIBLES

Hábitat saludable

 

Descubre cómo los recubrimientos y pinturas con nanopartículas pueden proteger y mantener las superficies de construcción, proporcionando propiedades autolimpiantes, antibacterianas y una capacidad de purificación de aire para mejorar el medio ambiente en tu hogar o edificio sostenible.

Recubrimientos y pinturas con nanopartículas en una amplia gama de superficies de construcción

Protegen los materiales constructivos conta la humedad, repele el agua dejando respirar al material hidrofugantes y óleofugantes para la protección duradera de superficies porosas como el cemento, hormigón y piedra natural. Evitar
la proliferación de microorganismos en fachadas y paredes interiores.

Se adaptan a la microporosidad de la superficie. Protección anti-manchas, no cambia el aspecto de la superficie tratada. Alta durabilidad, resistencia a la abrasión y a la radiación UV evitando el efecto «amarilleo».

Recubrimiento fotocatalítico autolimpiante con propiedades antibacterianas para superficies.
Las nanopartículas proporcionan propiedades efectivas de autolimpieza reduciendo costes en mantenimiento

Al eliminar los efectos y corrosión de estos contaminantes aportamos una mayor durabilidad a los materiales de construcción. Las superficies tratadas se vuelven superhidrófilas, y como resultado, los contaminantes se eliminan por lavado.

Nuestro activo convierte las superficies en un purificador del aire al producirse una reacción de oxidación que descompone sustancias orgánicas nocivas como Compuestos Orgánicos Volátiles (COV), Dióxido de Carbono (CO2) u Óxidos de Azufre (Sox) y Óxidos de Nitrógeno (NOx) aportando una capacidad de desinfección continua a los materiales, eliminando microorganismos, gérmenes, hongos, algas, bacterias, virus o polvo y los malos olores. La nanotecnología asegura una limpieza permanente y un entorno más seguro con sólo absorber la luz.