COOL ROOF
Tecnología
Termo
Reflectante
La tecnología Cool Roof consiste en una pintura termo reflectante para cubiertas que reduce el consumo energético, combate el efecto isla de calor urbana y el calentamiento global. Además, mejora el rendimiento de las instalaciones fotovoltaicas y reduce la necesidad de refrigeración en el interior de la construcción. Esta tecnología también repara filtraciones, sella las grietas y evita fugas térmicas. Es adecuada para todo tipo de cubiertas y puede conseguir un ahorro en climatización de hasta un 30%.
• Consigue un ahorro en climatización de hasta un 30%
La cubierta fría reduce la temperatura del entorno del panel para mejorar así su rendimiento. Reduce la temperatura interior de la construcción y sus necesidades de refrigeración. Reflectividad y emisividad de la radiación infrarroja superiores al 90%. Reducción de la conductividad térmica.
• Impermeabilización
Mayor cantidad y uniformidad de microesferas para conseguir un acabado final más homogéneo en la impermeabilización y aislamiento de cubiertas. Repara filtraciones
• Mejora la vida útil de las cubiertas
Reflejan la radiación UV, reducción de temperaturas extremas disminuyendo así la frecuencia de mantenimiento y alargando la vida útil de los equipos. Repara filtraciones, sella las grietas y evita fugas térmicas.
para todo tipo de cubiertas